shadow
shadow

Weezer es una banda de rock que tuvo sus mayores éxitos durante los años noventa y a comienzos del nuevo milenio. Son principalmente recordados por canciones como Island of the Sun Hash Pipe. Aunque actualmente no gozan del reconocimiento de hace unos años, continúan activos y recientemente han lanzado un nuevo álbum llamado Black Album.

Weezer es una banda de rock que tuvo sus mayores éxitos durante los años noventa y a comienzos del nuevo milenio. Son principalmente recordados por canciones como Island of the Sun Hash Pipe. Aunque actualmente no gozan del reconocimiento de hace unos años, continúan activos y recientemente han lanzado un nuevo álbum llamado Black Album. Weezer se encuentra promocionando esta colaboración en su cuenta oficial de Twitter y en su canal de YouTube.

“Es hora de relajarnos en nuestra propia isla del sol. Visiten el parque temático Weezer World en la temporada ocho de Fortnite. Encuéntrenlo en el modo creativo y disfruten los dulces sonidos del Black Album mientras juegan”.

Esta no es la primera vez que Weezer hace una promoción inusual. Hace más de 20 años promovieron su sencillo Buddy Holly incluyendo su video en el disco de instalación de Windows 95.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY