shadow
shadow

Deltarune es un RPG desarrollado por Toby Fox y vagamente conectado con el universo de Undertale, aquel otro atípico RPG que sorprendió a propios y extraños. Aunque lleva unos cuantos meses disponible en PC, su primer episodio gratuito ha llegado finalmente a Nintendo Switch y PlayStation 4. Los demás episodios que completarán el juego no serán gratuitos, valga aclarar.

No guardan relación alguna más allá del estilo de diseño, pero los jugadores y fanáticos de Undertale ciertamente estarán complacidos con lo ofrecido por Deltarune, palabra que a propósito es un anagrama. Como es de esperarse, el arte pixelado y su jugabilidad toman giros “fuera de la caja”, originales para un RPG tradicional. Básicamente el uno se complementa con el otro, así que siempre es recomendable probar ambos títulos y darse una idea general de lo que puede pasar.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY