shadow
shadow

La serie de Alien: Isolation cuenta con siete episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno. Los equipos de Reverse Engineering Studios y DVgroup tomaron las secuencias de video del juego publicado en 2014 y las expandieron para contar mediante ellas la historia completa del título de Sega y Creative Assembly. También agregaron escenas que permiten comprender más las motivaciones de los personajes y hacer que el desarrollo sea más apropiado para una narrativa tradicional.

Al igual que el original, esta serie tiene como protagonista a la hija de Ellen Ripley, quien viaja a la estación espacial Sevastopol en buscar de una pista que pueda revelar lo que ocurrió con su madre, quien desapareció 15 años atrás. Allí tendrá que enfrentar el mismo horror que encontró su progenitora cuando se encontraba a bordo de la nave Nostromo.

Si no desean ver esta serie en el navegador, pueden usar la aplicación de IGN para verla en PlayStation 4, Xbox One, Apple TV o Roku.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY