shadow
shadow

 

En 2016 se puso a la venta una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, considerado uno de los videojuegos más influyentes de la historia y que los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita durante marzo. Ahora, corre el rumor de que su secuela, Call of Duty Modern Warfare 2, tendrá el mismo tratamiento.

El tablero paneuropeo de clasificación de juegos (PEGI) agregó a su base de datos un juego con el nombre de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para PlayStation 4. Pocas horas después, esta fue eliminada, probablemente cuando se dieron cuenta que habían filtrado accidentalmente la información. Es curioso que el nombre lleve la palabra ‘campaña’, lo que indicaría que el modo multijugador del juego no sería incluido en esta versión.

Call of Duty: Modern Warfare 2 fue un juego bastante controversial tras su lanzamiento en 2009, ya que permitía a los jugadores participar de un ataque terrorista en un aeropuerto de Rusia.

Activision no ha anunciado oficialmente Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para PlayStation 4 ni para ninguna otra plataforma. Si esto no se trata de un error, podemos esperar información al respecto muy pronto.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY