shadow
shadow

Civilization VI es considerado por muchos como uno de los mejores juegos del año pasado, pero algunos jugadores no se han decidido a darle una oportunidad ya que temen que no sea un juego de su estilo. 2K Games quiere que esto cambie, por lo que lanzó una prueba gratuita del título de estrategia de Firaxis.

Lo que único que necesitas hacer para descargarlo es visitar la página de producto del juego que está disponible en Steam y presionar el botón que dice “Descargar demo para PC”, Cuando lo hagas, la prueba formará parte de tu colección y sólo te queda esperar a que esté lista para jugar.

Publicidad


 

Para los novatos de la franquicia, el demo incluirá el tutorial del juego completo. Esta versión de Civilization VI te dejará jugar como China comandada por Qin Shi Huang en una partida de hasta 60 turnos.

CONFIRMADO: El nuevo Survival Horror “Routine” llegará a PC en marzo 2017

El demo de Civilization VI trae los mismos requerimientos que su versión comercial, los cuales son los siguientes:

Gracias a que en Steam se está celebrando la venta de fin de semana de 2K Games encontrarás Civilization VI con 20% de descuento ($47.99 USD/$479.20 MXN). Sin embargo, la oferta estará disponible hasta el 20 de marzo.

NOTA: Gohan’s Fury Increible Video en Stop Motion de Dragon Ball

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle