shadow
shadow

Bungie anunció que mañana, miércoles 3 de enero, se llevará a cabo el primer mantenimiento del año a los servidores de Destiny 2. Esto significa que tendrás que abandonar tu rol como Guardián por aproximadamente 5 horas.

De acuerdo con el anuncio oficial, el mantenimiento iniciará a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México. Será a esa hora cuando los servidores dejarán de aceptar nuevos jugadores. Una hora después (10:00 AM), todos los Guardianes que estén conectados serán enviados a la pantalla principal. Se espera que el mantenimiento termine a las 2:00 PM y será entonces cuando todo regrese a la normalidad.

Algo que es importante señalar es que, aunque Bungie suele ser puntual, el tiempo del mantenimiento únicamente es un estimado. Así pues, existe la posibilidad de que el mantenimiento dure más (o menos) de lo esperado.

Ten en cuenta que este mantenimiento permitirá que Bungie lance la actualización 1.1.1.2 para Destiny 2. Por el momento desconocemos qué novedades encontraremos en ella, pero se espera que arregle problemas relacionados con Iron Banner y el acceso a los Faction Rallies.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle