shadow
shadow

Bungie Studios ha dado a conocer que la próxima edición de Estandarte de Hierro comenzará el 26 de marzo y concluirá el 2 de abril. Como siempre, este evento traerá una nuevas actividades y recompensas únicas.

La primera novedad que traerá esta edición de Estandarte de Hierro es Agobio de Hierro. Este consistirá en un consumible que reducirá el nivel de luz del Guardián a 100, lo cual lo pondrá en desventaja frente a los demás. Por supuesto, con este riesgo vienen mayores recompensas. Este objeto lo venderá Lord Saladin y tendrá un costo de 5 Monedas del Estandarte de Hierro.

Destiny 2 Iron Banner Returns This Week | Stevivor intended for Great Iron Banner Destiny 2 Date Picture – Webyazilimsa

 

La segunda novedad es Ventaja del Lobo, que consistirá en un consumible que aumentará temporalmente en 100 el nivel de luz. Este podrá conseguirse al luchar cumplir misiones en los mundos y actuará como un incentivo para que los jugadores que juegan principalmente JcE (Jugador contra Escenario) prueben su suerte en el Estandarte de Hierro.

He aquí las actividades en las que podrá conseguirse Ventaja del Lobo:

  • Misiones de historia diarias heroicas
  • Asaltos
  • Asaltos de Ocaso
  • Gambito
  • Misiones semanales de Ikora y Hawthorne

 

Destiny 2: Renegados ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Este último DLC puede comprarse independientemente o como parte del Pase Anual, que contiene el juego base y tiene un precio de 80 dólares.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY