shadow
shadow

Es probable que, al igual que todo buen fanático de los videojuegos, cuentes con varios grupos de amigos en Xbox LIVE con quienes sueles disfrutar diversos títulos. Sabemos que apesta no poderte comunicar con ellos a menos que estés cerca de tu Xbox One o tengas un dispositivo Android. Por esto, creemos que te alegrará saber que la Beta del chat grupal ya está disponible en iOS.

Según Microsoft, todos los que tengan la versión Beta de la App de Xbox para iOs ya pueden estar al tanto de las pláticas y conversaciones de voz de tus compañeros desde tu iPhone o iPad. Así pues, puedes ir planeando partidas o detallando estrategias mientras estás camino a casa después de salir de la escuela o trabajo.

La mala noticia es que, por el momento, Microsoft no ha anunciado cuándo llegará esta característica a todos los usuarios de la app de Xbox. De esta manera, por el momento te quedan 2 alternativas para disfrutarla: esperar o registrarte para tener acceso a la versión Beta.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle