shadow
shadow

Bungie ha anunciado un nuevo evento con el que celebrará la llegada de esta temporada a Destiny 2. Su nombre es ‘La Velada’ (The Revelry).

Es una versión brillante y alegre del mismo ‘bosque encantado’ que visitamos en Halloween durante el evento ‘Festival de las almas perdidas’. Allí podremos ganar ‘la armadura inaugural de la Velada’ y ‘la tónica de la Velada’. Este es un recipiente que llenaremos a medida que eliminemos enemigos, mejorando algunos de nuestros atributos. Entre más piezas de la armadura inaugural tengamos, más poderoso será. Lo mejor es que no será limitado al bosque verde, pues podremos usarlo en todas la actividades de Destiny 2.

También podremos obtener un nuevo rifle exótico: Arbalesta. Esta poderosa arma hará daño extra a los escudos enemigos. Podremos obtenerla con Eva completando las misiones exclusivas del evento.

Por último, al igual que en todos los eventos, los jugadores obtendrán dos engramas con Tess Everis al subir de nivel.

La Velada comenzará el 16 de abril y terminará el 7 de Mayo. Estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: canal oficial de Destiny en YouTubebungie.net

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle