shadow
shadow

Ya comenzó enero y eso significa que los suscriptores a Xbox LIVE Gold tienen razones para alegrarse, puesto que ya están aquí los primeros Games With Gold del año. Así pues, todos los que sean miembros del servicio de paga de Microsoft pueden ampliar su colección digital sin cargo adicional.

Comenzamos con The Incredible Adventures of Van Helsing III, juego que tomó el lugar de Warhammer: The End Times – Vermintide. Esto significa que el título de acción con elementos de acción podrá descargarse del 1 al 31 de enero.

Eso no es todo, puesto que Tomb Raider: Underworld para Xbox 360 ya forma parte de la alineación de Games With Gold. Este título de acción estará disponible hasta el 15 de enero y posteriormente será reemplazado por Army of Two. Es importante señalar que todos los juegos para Xbox 360 que llegan a Games With Gold se pueden disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle