shadow
shadow

Destiny 2 dará comienzo a una nueva etapa. Dada la proximidad de la próxima expansión del título, Bungie Studios ha dedicado la última publicación de su blog a hablar de las novedades que pronto llegarán al juego con Bastión de Sombras y algunos eventos que se celebrarán antes de que concluya la temporada 7.

Bungie ha actualizado el estado del ‘Desafío de Marte’. Aunque dos de los objetivos han sido completados, los otros tres van a mitad de camino. Para ver las recompensas y condiciones de este evento.

Como si el ‘Desafío de Marte’ no fuera suficiente, el estudio ha organizado una nueva ‘Recompensa de Bungie’. No obstante, esta actividad será exclusiva para Xbox One.

El 10 de septiembre, los Guardianes que utilicen el emparejamiento en la lista de de asaltos heroicos tendrán la posibilidad de formar equipo con dos legendarios Guardianes: Phil Spencer, cabeza de Xbox, y Pete Parsons, CEO de Bungie Studios. Estas partidas podrán verse en vivo en el canal de Bungie en Mixer.

Si demuestran ser dignos, los jugadores podrán recibir un emblema único:

Dentro de un mes, Destiny 2 dará comienzo a una nueva etapa. Dada la proximidad de la próxima expansión del título, Bungie Studios ha dedicado la última publicación de su blog a hablar de las novedades que pronto llegarán al juego con Bastión de Sombras y algunos eventos que se celebrarán antes de que concluya la temporada 7.

Destiny 2 - Bastión de Sombras

Primero que nada, Bungie ha actualizado el estado del ‘Desafío de Marte’. Aunque dos de los objetivos han sido completados, los otros tres van a mitad de camino. Para ver las recompensas y condiciones de este evento, recomendamos seguir este enlace.

Como si el ‘Desafío de Marte’ no fuera suficiente, el estudio ha organizado una nueva ‘Recompensa de Bungie’. No obstante, esta actividad será exclusiva para Xbox One.

Destiny 2 - Bastión de Sombras

El 10 de septiembre, entre las 5:00 PM y 7:00 PM (Hora Colombia), los Guardianes que utilicen el emparejamiento en la lista de de asaltos heroicos tendrán la posibilidad de formar equipo con dos legendarios Guardianes: Phil Spencer, cabeza de Xbox, y Pete Parsons, CEO de Bungie Studios. Estas partidas podrán verse en vivo en el canal de Bungie en Mixer.

Si demuestran ser dignos, los jugadores podrán recibir un emblema único:

Destiny 2 - Bastión de Sombras

Como si esto no fuera suficiente, los que participen en el chat de la transmisión podrán ganar premios. Entre estos se incluye una edición de colección de Destiny 2: Bastión de Sombras.

Finalmente refiriéndose a los cambios que traerá Bastión de Sombras, Bungie Studios ha revelado que la interfaz de la selección de modos en Crisol cambiará. Entre los cambios más llamativos destaca la desaparición de los nodos ‘Juego rápido’ y ‘Competitivo’. Mientras que el primero será integrado a una nueva lista llamada ‘Mezcla clásica’, el segundo será sustituido por Supervivencia (3 contra 3). También se añadirá una lista dedicada para Control (6 contra 6) y habrá un par de listas que semanalmente rotarán modos 6 contra 6 y 4 contra 4.

Los siguientes mapas serán retirados de las listas de juego del Crisol:

  • Soledad
  • Barranco de la Legión
  • Retribución
  • Acantilado muerto

Con la salida de estos mapas, también llegan unos nuevos: Corte de la ViudaGrieta del Crepúsculo y Fragmento. Bungie también ha anunciado que el modo Eliminación retornará.

Como si estos cambios no fueran suficiente, en los modos 6 contra 6 será posible que los jugadores de un mismo equipo interactúen con una misma caja de munición pesada dentro de un plazo de 7 segundos. En otras palabras, aliados podrán «compartir» munición.

También se harán cambios alrededor de la Gloria, Valor e Infamia. Las derrotas ya no romperán la racha de los jugadores, sino que simplemente las reducirán. Una derrota reducirá la racha de Valor e Infamia por uno (-1) y la de Gloria por dos (-2). Si el rango de un Guardián es menor que Legendario, no podrá perder Gloria sin importar cuantas veces pierda.

En la temporada 8, Bungie también introducirá un sistema de Gloria. ¿En qué consiste? Al jugar Supervivencia, Destiny 2 hará un registro del nivel de habilidad de los jugadores. Esto los ubicará en un rango de gloria «ideal» y les dará más recompensas de puntos hasta que lleguen a ese nivel de gloria. Después de esto, las ganancias y pérdidas de Reputación se normalizarán.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle