shadow
shadow

Ya pueden irse preparando para la llegada del listado de juegos para mayo.

Beyond: Two Souls

La historia de Beyond: Two Souls gira alrededor de la vida de Jodie Holmes, interpretada por Page, una chica que desde su nacimiento ha estado vinculada a un ser sobrenatural llamado Aiden. Ya que este le concede a Jodie poderes telequinéticos, esta ha sido incapaz de vivir una vida normal desde que tiene memoria.

Rayman Legends

Este plataformero es una secuela del exitoso Rayman Origins y, al igual que este, permite que hasta cuatro jugadores se abran paso a lo largo de más de 100 niveles. Además de añadir nuevos personajes jugables, Rayman Legends destaca por la inclusión de Murfy. Este actúa como un personaje de soporte con habilidades puntuales. Otra novedad importante del juego es la implementación de niveles musicales y otros modos de juego.

Los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation Vita con una suscripción vigente a PlayStation Plus podrán acceder a estos títulos:

  • Risen 3: Titan Lords. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • Eat Them. Únicamente disponible para PlayStation 3.
  • King Oddball. Únicamente disponible para PlayStation Vita.
  • Furmins. Únicamente disponible para PlayStation Vita.
shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY