shadow
shadow

Las noticias posteriores al comunicado de que un nuevo juego basado en Adventure Time estaba en proeceso, ha tenido inpacientes a los Fans de Cartoon Network.

Hace unos meses, Adventure Time: Pirates of the Enchiridion apareció en Amazon con la descripción del producto, este se lanzaría el 24 de abril. Y bien, ahora Outright Games —distribuidor del título— ha compartido la fecha de lanzamiento verdadera. A Estados Unidos arribará el 17 de julio; al resto del mundo, el 20 del mismo mes.

Pirates of the Enchiridion se ambientará en medio de una crisis. El súbito derretimiento del Reino Helado provoca que la Tierra de Ooo quede inundada bajo varios metros de agua. Con el objetivo de encontrar el motivo detrás de la fusión de los hielos, Finn y Jake forman una tripulación. Por supuesto, ese tan solo será el principio de una épica aventura que los llevará a explorar el mundo.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY