shadow
shadow

Ya comenzó el mes de Mayo y con eso sabemos que ya están disponibles los nuevos Games With Gold.

Como ya hemos mencionado anteriormente, esto significa que todos los que sean miembros de Xbox LIVE pueden descargar y jugar Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut. Se trata de la secuela de Giana Sisters DS, la cual fue desarrollada por Black Forest Games. Al igual que su antecesor, este título es una aventura de plataformas en la que controlas a Giana, una adolescente con poderes mágicos.

Por otra parte, para Xbox 360 ya está disponible en Games With Gold el juego Star Wars: The Force Unleashed II. Se trata de la secuela de The Force Unleashed (juego que llegó a Games With Gold en febrero), el cual sigue la misma línea de acción. Ten en cuenta que, al igual que todos los títulos para Xbox 360 que llegan a Games With Gold, The Force Unleashed II puede jugarse en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY