shadow
shadow

El evento de invierno, Winter Siege, para Call of Duty: WWII ha estado disponible desde el 8 de diciembre y tal como se prometió, el modo Gun Game está de regreso por unos días. Hoy Sledgehammer Games liberó el popular modo de juego para el multiplayer de su más reciente entrega.

La cuenta oficial de Sledgehammer Games en Twitter dio la bienvenida al modo Gun Game para el multiplayer de Call of Duty: WWII, que está disponible desde éste momento y hasta el 22 de diciembre. El modo de juego se ganó a los fans tras su presentación en Call of Duty: Black Ops y su mecánica se basa en enfrentar a 8 jugadores, con estructura free-for-all, donde se seleccionan armas al azar. Los jugadores encontrarán 18 categorías de armas y para avanzar deberán terminar con sus oponentes usando un arma específica; en ocasiones anteriores, la categoría más alta requería que el jugador eliminara a un contrincante con un cuchillo.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY