shadow
shadow

Aunque la información oficial sobre God of War no ha revelado su fecha de lanzamiento, Sony Interactive Entertainment no deja de liberar material que da cuenta del gran trabajo de desarrolla que se realiza en SIE Santa Monica bajo el liderazgo de Cory Barlog. En esta ocasión, la compañía liberó algunas imágenes del juego que resaltan por su calidad.

SIE presentó, mediante un comunicado de prensa, nuevas imágenes de God of War, nueva entrega de la franquicia que está en desarrollo para PS4 y se espera que vea la luz en algún momento de 2018. Las imágenes incluyen 2 escenarios, que destacan por sus grandes y detallados paisajes, elemento central si tomamos en cuenta que el equipo de desarrollo ha enfatizado que uno de los objetivos que quieren para los jugadores es que disfruten las locaciones y las exploren, sin necesidad de que sea un juego de mundo abierto.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY