shadow
shadow

UBER Deja Solos a los Usuarios con Sus Cambios

Parece que UBER va a volver a estar en el ojo del Huracan,  ya que con los últimos cambios que realizaron en sus condiciones de servicio este 13 de Diciembre prácticamente abandonan a sus usuarios en caso de algun tipo de problema o accidente.

Esto es una medida que parece un tanto hipócrita de UBER, ya que por un lado ahora afirman que la compañía no presta servicios de transporte ni de logística, ni funciona como una empresa de transporte, señala que los servicios que se prestan en la App son de terceros contratistas independientes que no están empleados por Uber ni por ninguno de sus afiliados.

NOTA: Netflix Anuncia que Renueva The Punisher para una Segunda Temporada

Pero por otra parte si tu vez la publicidad de UBER en medios la publicidad que brindan es muy diferente o loq ue ellos ponen en sus términos de servicio, si has visto un comercial de UBER ellos promocionan una forma diferente de viajar, mencionan lo mucho y lo comprometidos que están en su seguridad pero esto es falso a la luz de estos cambios.

Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable”, y en otro párrafo se señala “Uber no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios”.

Esto es completamente diferente a la imagen que UBER nos quiere vender,  y creo que lo menos que estpan haciendo es generar un expectativa falsa en sus usuarios con su publicidad.

¿Sabias esto sobre UBER?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología