shadow
shadow

La empresa automotriz realizó un evento, anunciado como “Rodeo cibernético”, al que invitó a 15,000 personas a escuchar música en vivo, comer y rendir homenaje a Elon Musk y su compañía.

“Realmente estamos entrando en una nueva fase del futuro de Tesla”, dijo Musk a la audiencia. Vestido con un sombrero de vaquero negro y gafas de sol de aviador, el líder de la empresa dijo que estaba emocionado de comenzar a trabajar en la producción de Cybertruck por fin. “No puedo esperar a ver a este bebé en producción, va a ser épico”.

NOTA: Roban un banco en México con una pistola de Nintendo

Junto con una nueva versión del Cybertruck, Musk también mostró un nuevo vehículo Roadster, cuya producción está programada para comenzar el próximo año. También se burló de un robo taxi que dijo que se vería “bastante futurista”, pero no dio más detalles ni proporcionó ningún detalle.

El hito se logró a dos años de que Musk declarara que Austin sería el sitio de la próxima Gigafactory de la compañía y menos de un año después de que Tesla trasladara oficialmente su sede a Texas desde California.

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología