shadow
shadow

Se acerca Halo Wars 2, y muchos jugadores de Xbox que no tienen un PC gamer definitivamente querrán jugar el título de forma tradicional en el género, es decir, con teclado y mouse. Esta duda se la ha planteado un jugador a Phil Spencer, el jefe de Xbox, quién ha dado una respuesta que da a entender la compatibilidad de estos periféricos con la consola.

Según Spencer, al equipo de Xbox le gustaría agregar esta característica a la plataforma, por lo que aunque no es fijo, es una gran posibilidad de que llegue en una próxima actualización, lo que si es claro, es que no estará disponible para el lanzamiento del RTS de Microsoft.

El agregar teclado y Mouse a la plataforma, no es una novedad y ya se venía hablando desde hace tiempo de esta posibilidad que no solamente abriría la puerta para disfrutar los juegos RTS de una forma más clara, sino para jugar títulos como Halo o Gears of War al estilo de PC. Esta característica realmente sería muy util ahora que se vienen una gran cantidad de títulos que además de tener PlayEverywhere, tendrán juego cruzado.

Recordemos que Halo Wars 2 llegará a finales de febrero para PC y Xbox One, con novedades como el modo Blitz y el multijugador de hasta 6 jugadores, aquí les dejamos una entrevista con uno de sus productores.

 

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY