shadow
shadow

Razones por las cuales las Gente esta Borrando UBER

En los últimos días Uber se ha visto envuelto en una gran polémica, primero mucha gente en los EStados Unidos y en algunas partes del mundo empezaron a comentar su molestia por un Tweet del CEO de la compañía en el cual el comentó que continuaría trabajando y apoyando la administración de Trump.

Travis Kalanick CEO de Uber funge actualmente también como uno de los asesores en términos de economía para el nuevo presidente.

Ademas de las molestias causadas con el CEO , el sábado pasado una vez que se presentó el veto de la administración del Presidente Tump a los viajes a países musulmanes, se levantaron varias protestas en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, entre las protestas las asociación de Taxis de NY, anunció un paro de una hora en protestas, la empresa Uber anunció por Tweeter que ellos en su lugar solo eliminarían su tarifa dinámica en el aeropuerto, lo que fue visto pr muchos usuarios como una forma de ganar directo a costa de una triste situación.

Esto  hizo que una gran cantidad de usuarios hayan empezado a borar su aplicación de sus teléfonos, pero no solo eso muchos de ellos han compartido en sus redes sociales las capturas de sus pantallas con las razones por las cuales decidieron borra esta App, estas son algunas de las mejores razones de los usuarios:

 

 

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología