shadow
shadow

Para muchos la nueva forma de adición viene en forma de un inocente juego de dulces, para los que hemos caído presas de esta nueva forma de esclavitud sabemos que no hay nada más frustrarte que el aviso de que te has quedado sin vidas y tienes que esperar al menos 20 minutos, para tener una nueva, pero esta ya no será el caso, solo tienes que seguir los siguientes pasos para contar con vidas ilimitadas:

 

 

  1. El primer punto es entrar en las configuración de tu SmartPhone, Tableta, Iphone o Ipad, navegar a las configuraciones y deshabilitar la opción de actualización automática de la fecha y hora.
    Candy
  2. El segundo paso, es justo después que te hayas quedado sin vidas, entra de nueva cuenta a la configuración de tu equipo y adelanta la fecha en un día.
    Candy
  3. Una vez realizado el paso anterior solamente necesitas regresar a la aplicación y misión cumplida, contaras de nueva cuenta con tus vidas a tope.
    Candy
  4. El último paso, es que consigas un poco de ayuda profesional de preferencia, ya que si has llegado hasta este punto, te comento que tienes un grave problema 🙂

 

NOTA:La modificación de hora y fecha de tu sistema, puedes llegar a causar problemas de sincronización con algunas de tus applicaciones.

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología