shadow
shadow

El elenco de The Mandalorian, la nueva serie del universo de Star Wars que veremos este año, sigue creciendo. A nombres como Pedro Pascal, Werner Herzog y Gina Carano se une alguien que no es precisamente ‘humano’.

En una publicación de navidad, el productor Jon Favreau reveló en su cuenta de Instagram una foto de IG-88, el popular droide cazarrecompensas.

IG-88 apareció por primera vez en El imperio contraataca, donde fue uno de los cazarrecompensas contratados por Vader para cazar a los miembros de la rebelión. Desde entonces ha aparecido en múltiples historias de la saga y es recordado por muchos jugadores de Nintendo 64 por ser el jefe de un nivel en Star Wars: Shadows of the Empire.

Recientemente lo hemos visto en varios episodios de la serie web infantil Forces of DestinyEn uno de ellos trató de capturar a Qi’ra, el personaje que interpreta Emilia Clarke en Han Solo: una historia de Star Wars.

The Mandalorian será una serie exclusiva del servicio de streaming Disney+ y se estrenará en una fecha aún no determinada durante 2019.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY