shadow
shadow

Los fanáticos de este juego recientemente se llevaron la sorpresa de que el título de peleas no estará presente en EVO Japan 2019 y otros torneos. Si bien Bandai Namco Entertainment no ha emitido un comunicado oficial al respecto, fanáticos de Dragon Ballseñalan la posibilidad de que Toei Animation sea la responsable de remover el juego de torneos no licenciados por la compañía japonesa.

Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition solo ha sido confirmado para Japón con una fecha de lanzamiento para el 31 de enero. Sin embargo, que no extrañe si la compañía japonesa pronto libera un tráiler anunciando su próxima llegada a Occidente.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio del siguiente enlace.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY