shadow
shadow

El nombre de esta modalidad es Bomb Ball y en ella los jugadores conducirán un auto con la intención de empujar un balón para meterlo en la portería del rival. Lo interesante es que aquí los balones son bombas que pueden explotar en cualquier momento. Así pues, tendrás que tener cuidado al manejarla.

Es importante señalar que Bomb Ball forma parte de Arena de Motores, sección de GTA Online que ofrece toda la adrenalina de las carreras extremas. Además, debes saber que este modo ofrecerá el doble de experiencia y dinero entre hoy y el 14 de enero. Ten en cuenta que las recompensas se duplicarán en misiones Terrorbyte de cliente; misiones de contrato de motociclista; ventas de contrabando y más.

Rockstar informó que a partir de mañana podrás adquirir el Grotti Itali GTO. Se trata de un vehículo superdeportivo que tiene toda la elegancia de los autos italianos de lujo. Como imaginas, estará a la venta en Legendary Motorsport.

Para finalizar, Rockstar anunció todos los que inicien sesión entre hoy y el 7 de enero serán recompensados con 2 playeras para su personaje. Chécalas a continuación:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY