shadow
shadow

Todavia falta para el próximo gran título de Rockstar Games que llegará en 2018, al parecer la compañía quiere comenzar a preparar el terreno para su llegada y es que un grupo de entusiastas que analizaron la nueva misión de GTA Online encontraron una pista sobre Red Dead Redemption 2.

Según un reporte de Red Dead Network, algunos modders que analizaron la nueva misión del componente online de GTA V, el Golpe del Fin del Mundo, encontraron en el código un reto que se basa en la búsqueda de tesoros que recompensaría a los jugadores con un revolver de Red Dead Redemption. Además, la descripción de la recompensa encontrada en las líneas de código refiere lo siguiente: “porque a veces la venganza es un plato que se sirve 6 veces, sucesivamente y justo entre los ojos. Ingresa al Rockstar Games Social Club para tener acceso al Double Action Revolver Head Shot Challenge. Éste reto desbloqueará dinero GTA$ y una variante exclusiva del arma para Red Dead Redemption 2”.

Gracias a esta investigación, los fans esperan que comiencen una serie de crossovers entre Grand Theft Auto y Red Dead Redemption aprovechando el éxito que todavía tiene GTA Online y la expectativa que hay por el próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY