shadow
shadow

Liberó hoy Nintendo un nuevo trailer de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, en el cual nos enseña algunas escenas del gameplay de las batallas que estarán presentes en este título RPG de estrategia que estará disponible en Nintendo 3DS.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia mantiene mayormente el gameplay tradicional de la serie pero también te da la oportunidad de jugar en Classic Mode, con el característico perma-death (muerte permanente de los personajes) o Casual Mode, para jugadores menos conocedores de la saga que no quieren preocuparse por perder a sus personajes.

También existe un sistema Mila’s Gear  en este título  que te permite regresar el tiempo en la batalla cuando las cosas no van como lo esperabas, pero con usos limitados. A continuación te dejamos el trailer.

Saldrá a la venta en Japón el próximo 20 de abril Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y a nivel mundial estará disponible el próximo 19 de mayo.


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY