shadow
shadow

Marvel nos ha reglado el primer Trailer de la tercera aventura en solitario de hijo de Odin, de trata de Thor: Ragnarok! , que a juzgar por el avance luce como la mejor de la saga.

NOTA: ¿Pueden las Garras de Wolverine Cortar a Superman?

Uno de los mejores momento del corto es ese pequeño momento donde podemos ver frente a frente a Thor vs Hulk en el planeta Sakaar, lo cual claramente nos deja ver que esta película también toma elementos de Planet Hulk.

Thor se encuentra prisionero en el otro lado de universo sin su martillo y en una lucha contra el tiempo para poder regresar a Asgard y poder evitar Ragnarok  (La destrucción de su mundo y el fin de su civilización), todo bajo el yugo de un nuevo villano el despiadado Hela, pero antes tendrá que sobrevivir una batalla de gladiadores frente a un viejo conocido Hulk.

NOTA: Sylvester Stallone le dice adiós a “The Expendables”

In Marvel Studios’ Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por  Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Jeff Goldblum, Karl Urban, and Mark Ruffalo. su estreno será el 3 de  Noviembre de  2017.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología