shadow
shadow

Una mala noticia para los que han sido fans de esta franquicia de acción, nos vamos a quedar sin la figura de Stallone en las cintas que queden por venir.

NOTA: 9 Increibles Hacks con Legos que puedes Hacer tu Mismo

Por muchos año y varias películas Stallone fue la imagen de “The Expendables” , después de todo fue su idea el juntar a un grupo de héroes de acción y volver a realizar esas cintas de acción que tanto éxito tuvieron en los años noventas, así que será sin duda un duro golpe para esta franquicia.

Según la información del portal Geektyrant  la principal razón de la salida de la estrella de cine tiene que ver con un descuerdo sobre como seria la nueva película , entre los problemas se señalan que no hubo un consenso entre el nuevo director, la trama o los efectos especiales que se emplearían.

Publicidad


 

El jefe de la compañia Image/Millenium Avi Lerner comentó:

Tuvimos un desacuerdo con Sly, pero los hemos tenido par mas de año y medio. Justo ahora cada uno tiene una opinión, concordamos en el 95% de las cosas, pero hay algunos temas de producción en los que no estamos de acuerdo. No creo que sea el final, en mi opinión esto aun no esta muerto.

NOTA: Solo para #Geeks sudadera al estilo Wolverine

Como se puede ver en su declaración deja un puerta abierta para que Sly regrese, ojala estos ea realidad por que en verdad no sería lo mismo sin el.

 


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología