shadow
shadow

El equipo de desarrollo del Battle Royale de PUBG Corp. presentó la nueva actualización que, además de la tradicional corrección de errores y la realización de ciertos ajustes, está sometiendo a prueba en los servidores dedicados a ese fin la función de espectador del jugador que te eliminó. Esta función, que dista de la Death Cam, permite seguir el desempeño del jugador que nos eliminó y comprobar si se trató de un golpe de suerte o de un usuario más experimentado. Gracias a esa implementación, puedes conocer diversas formas de juego y estrategias en el terreno de combate pues, como sabes, hasta el momento ninguna inteligencia artificial ofrece la dificultad generada por el pensamiento humano.

Actualmente, la función de espectador está disponible en los servidores de prueba de PUBG en PC y se espera que pronto esté disponible para todos los jugadores.

 

Vía LevelUp

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle