shadow
shadow

PUBG Corp. aseguró que han pensado en varias formas para desbloquear contenido en el Battle Royale. Los desarrolladores hablaron del sistema de intercambio y de los botines, pero señalaron que actualmente es bastante complicado que los jugadores obtengan los objetos que realmente quieren..

Es por eso que decidieron crear un Event Pass, que estará disponible el 22 de junio, mismo día en que debutará Sanhok, el nuevo mapa del juego. El pase permitirá desbloquear contenido premium por un método diferente al de las cajas y las llaves.

El contenido del pase cambiará regularmente. La primera ronda de contenido incluirá algunos objetos que se ajustarán a la ambientación de Sanhok. Se espera que el pase esté disponible 4 semanas con muchas misiones diarias y desafíos relacionados con el nuevo mapa.

Los jugadores que completen misiones tendrán la oportunidad de cambiar su nombre en PUBG de manera gratuita. PUBG Corp. prometió que pronto habrá más detalles del pase, así que en breve conoceremos más de su contenido y precio.

 

 

VÍA LEVELUP

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY