shadow
shadow

El estudio de desarrollo Saizensen y la distribuidora Nicalis dieron a conocer un nuevo titulo de peleas con el nombre de Blade Strangers, durante la transmisión oficial de Twitch en el marco de E3 2017.

Este título fue descrito por como una mezcla entre Street Fighter y Guilty Gear, con toques de mucho dinamismo y un input parecido al de la franquicia Super Smash Bros. Algo interesante es que tendrá personajes de otros títulos, que ya son familiares para algunos, por ejemplo Curly de Cave Story y Kawase de la franquicia Umihara Kawase.

En adición a los modos de juegos clásicos como Versus y Online, Blade Strangers contará con un modo de juego llamado Missions, en el que el jugador se enfrentará a diversos retos.

Este juego debutará en Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, la fecha aun no ha sido anunciada, además de que se encontrara accesible en las salas de juego de arcadias japonesas.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY