shadow
shadow

Uber ilimitado  con Telcel

La competencia sigue dando buenas noticias para los consumidores en el mercado de telefonía movil en México, ahora es Telcel quien responde a la promoción de AT&T e incluye en sus planes tarifarios el servicio de Uber Ilimitado, este es el primer gran cambio que da a los planes de redes sociales ilimitadas en Telcel.

NOTA: Google Maps se actualiza y nos permite pedir Uber desde su aplicación

Planes Telcel con Uber Ilimitado




 

La nueva oferta de Telcel la encontramos en los planes Telcel Max Sin Límite con costo igual o superior a los 499 pesos de renta mensual. Este cambio se suma al consumo ilimitado de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter) , y no nos sorprendería que un poco más delante se inlcluyeran en la oferta otras redes como son SnapChat o Instagram que ya están siendo ofertadas como ilimitadas por otras compañias.

Uber ilimitado con Telcel

Con este movimiento Telcel acerca sus planes a la oferta agresiva que actualmente tiene AT&T, que se ha convertido en el principal rival de Telcel,   de nueva cuenta una muy buena noticia,  la promoción esta siendo marcada como promoción por tiempo limitado, pero seguramente estará por un buen tiempo disponible por la presión que ha ejercido AT&T con sus planes y promociones.

NOTA: Fantástico Cosplay de la Mujer Maravilla en la Versión Justice League: War

Via Xataka

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología