shadow
shadow

Después del gran éxito de ventas que tuvo Nintendo con el NES Classic, muchos esperábamos que se anunciara algo similar para el Super Nintendo y finalmente Nintendo lo ha hecho oficial, anunciado su fecha de lanzamiento y los costos de este nuevo gadget que sin dudas será de los más buscado en las tiendas para los regalos de fin de año.

NOTA: Ya tiene fecha de lanzamiento Gigantic para Xbox One y PC




El nuevo SNES clásico vendrá en un paquete que incluye 21 juegos precargados en el sistema entre los más destacados tendremos: The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World, Earthbound, and Star Fox 2 y Street Fighter Turbo, ademas de venir con dos controles alámbricos.

La fecha de lanzamiento será el 29 de Septiembre y tendrá un costo de lanzamiento de 80 dólares, estará pendiente ver cual será su costos cundo llegue a México, pero no creo que llege por menos de 2000 mil pesos.

La conectividad será igual que en caso del NES  por medio de un conector HDMI y solo queda pendiente la duda si Nintendo hará de esta consola nuevamente una edición limitada o se tendrá un buen número de estas consolas en el mundo para la Navidad.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología