shadow
shadow

Ya tiene fecha de lanzamiento Gigantic, el MOBA desarrollado por Motiga que ha sido relevante gracias a sus personajes y ambientes coloridos. De acuerdo con el anuncio oficial del estudio a partir del 20 de julio Gigantic estará disponible en Xbox One y PC.

En el comunicado, Motiga dio a conocer que los jugadores tienen la posibilidad de adquirir el Founder’s Pack ($29.99 USD) para adquirir a los 18 héroes actuales, a 2 personajes que están en camino y una recompensa única adicional. Quienes no quieran adquirirlo, no tendrán que pagar nada para disfrutar Gigantic, puesto que es un free-to-play.

Es importante mencionar que hoy llegó una importante actualización para Gigantic que incluye partidas contra bots, un nuevo tutorial, un chat de voz, y novedades en la interfaz de usuario. Asimismo, todos aquellos que inicien sesión a la Beta antes de que termine, recibirán un atuendo especial.

Como te informamos hace unas semanas, el plan original de Motiga era lanzar Gigantic antes de que terminara el mes. Así pues, lo más probable es que su llegada en julio signifique que el estudio prefirió dedicar un poco de tiempo más a su desarrollo para refinarlo.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY