shadow
shadow

Nuevo Trailer de Gears of War 4

El día de hoy se lanzo en nuevo y posiblemente último Trailer de Gears of War 4 previo a su lanzamiento, ya  en el trailer anterior pudimos ver el regreso de Marcus Fenix, quien acompañara a su hijo JD Fenix en una nueva batalla ante las horas de Locust que se creían extintas.

RELACIONADO: HONEST TRAILER PARA GEARS OF WARS

Este nuevo Trailer para Gears of War 4 llega con algunas nuevas sorpresas como es  una nueva arma secreta que  permitirá combatir a las hordas Locust, se trata de la aparición de Armaduras Mechas, que ya habíamos visto en Gears 3, pero que ahora parece tendrán un papel mucho más divertido en términos de lo que podremos hacer con ellas como parte del juego.

Una nueva saga comienza para una de las franquicias más aclamadas en el mundo de los video juegos. Después de sobrevivir a un ataque e  su villa, JD Fenixy sus amigos, Kait y Dell, deberán rescatar a sus seres queridos y descubrir la fuente de este nuevo monstruoso enemigo.

Publicidad
El Trailer es más un promocional del juegos y la trama  que avances del Gameplay del mismo, aunque con el lanzamiento a la vuelta de la esquina no tendremos  ya que esperar mucho para poder tener en nuestras manos la última entrega de la saga de Gears of War

Gears of War 4 , estará disponible para la Xbox One y PC en Octubre 11 de este año

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología