shadow
shadow

Variety reporta que Jeremy Renner protagonizará una serie sobre este personaje en Disney+, el servicio de streaming que la casa del ratón Mickey estrenará en la segunda mitad de 2019. De acuerdo a lo anunciado, se tratará de una serie de aventuras en las que el miembro de los Avengers pasará la antorcha  —o mas bien, las flechas— a una joven Kate Bishop, el personaje que heredó su nombre en los cómics.

Hawkeye no es el vengador favorito de muchos. Su increíble habilidad con el arco y las flechas, aunque útil y llamativa, no se compara a los poderes y armas de la mayoría de sus compañeros de equipo. A pesar de eso, es un personaje al que los fanáticos le tienen mucho cariño y del que les gustaría ver más. Muchos se quejaron por su ausencia en Avengers: Infinity War.

Todo parece indicar que vamos a tener más Hawkeye por un buen rato. Variety reporta que Jeremy Renner protagonizará una serie sobre este personaje en Disney+, el servicio de streaming que la casa del ratón Mickey estrenará en la segunda mitad de 2019. De acuerdo a lo anunciado, se tratará de una serie de aventuras en las que el miembro de los Avengers pasará la antorcha  —o mas bien, las flechas— a una joven Kate Bishop, el personaje que heredó su nombre en los cómics.

Aún no se ha revelado quién interpretará a Bishop. Algunos fanáticos ya han comenzado a especular que su presencia en esta serie puede ser la antesala a una película sobre Young Avengers.

Así, Hawkeye se une a Scarlet Witch and Vision, Falcon and Winter Soldier y Loki en el listado de series que Disney y Marvel Studios preparan sobre personajes del MCU para Disney+.  No sabemos en que parte de la continuidad se ubicarán estas series, así que no podemos asegurar que esta es una confirmación de que Hawkeye sobrevivirá a los eventos de Avengers: Endgame.

Fuente: Variety

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY