shadow
shadow

Aunque Gran Turismo Sport debutará el próximo 18 de octubre para PlayStation 4, sus desarrolladores comunicaron que ya están preparando contenidos para la próxima generación de consolas.

En una visita a las oficinas de la first-party de Sony Polyphony Digital, el medio Finder entrevistó al creador y productor de la serie de automovilismo, Kazunori Yamauchi, quien mostró con gran detalle los impresionantes coches en todos sus aspectos, desde textos en los neumáticos que son prácticamente imposibles de ver durante las partidas.

“Lleva 6 meses crear un coche. Está muy por encima de las especificaciones de PlayStation 4 Pro. Estamos construyendo –los autos– para futuras versiones de la consola en lugar de lo que ves hoy en día.”, comentó sorprendentemente Yamauchi.

Dado a que se trata de una clara referencia a un PlayStation 5, se le pidió al desarrollador que ahonda en su comentario, por lo que aseguró: “creo que no habría problema en hacer funcionar el juego incluso en una resolución 8K”.

Sin duda se trata de una declaración reveladora, pues no sólo nos indica algunos datos sobre la potencia de un posible PlayStation 5 cercano, sino que además nos sugiere que los estudios internos de Sony, como Polyphony Digital, ya tienen incluso algún acercamiento con dicha consola.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY

  • Vellico Jhavoucka

    Espero que junto a ese PS5 y 8K venga con 60fps estables y grandes juegos :3