shadow

De nueva cuenta los video juegos están en ojo del huracán en China, no es la primera vez que  los video juegos son acusados de ser los culpable de que ciertos Gamers cometan actos bastante tontos por ponerlos de una manera amable  y este ha sido el caso de un ciudadano Chino.

EL hombre que vive en una provincia China llamada Gangsu, ha sido noticia al vender uno de sus riñones por  $6,510 en el mercado negro de órganos Chino, para pagar deudas que supuesta mente eran producto de su adicción a los video juegos.

A falta de detalles , solo se puede suponer por un lado el grado de desesperación que tendría este hombre para verse en la necesidad de vender un riñón, el cual por cierto le compraron en menos de una cuarta parte de su valor en el mercado negro, también todo sospecharía que habría algún tipo de apuestas involucradas para llegar a este grado de endeudamiento.

Lo que no es justo es mirar el problema de manera simple y solo culpar a los video juegos, es necesario que las personas sean consientes de sus actos y tengan un mayor grado de responsabilidad.

Via:Geeky-Gadgets

 

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología