shadow
shadow

Chang Han Kim, director general de PUBG Corp, señaló que están trabajando para lanzar la versión 1.0 de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS a finales de diciembre.

“Ha sido un año asombroso para nosotros, y lanzar la versión 1.0 para PC, y llegar a Xbox por medio de Xbox Game Preview son grandes logros para el equipo. Estoy increíblemente orgulloso de lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo, pero estoy más emocionado de decir que tan sólo estamos comenzando”.

Entre las novedades que los jugadores encontrarán en la versión 1.0 de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se encuentran un nuevo mapa que llevará a los jugadores a tener emocionantes combates en el desierto. Asimismo, se espera que esta actualización añada novedades como el sistema de vaulting y las mecánicas para escalar.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y su versión para Xbox One debutará el 12 de diciembre. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

 

Vía Level Up

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY