shadow
shadow

Es imposible negar que los juegos para móviles tienen un mercado potencial enorme aunque para este titulo no sea su preferencia. Como un ejemplo de esto tenemos Yu-Gi-Oh! Duel Links, título para móviles que recientemente llegó a un importante numero de descargas.

NOTA: Super Divertidas Hamburguesas Pokemon (#Galería)

Yu-Gi-Oh! Duel Links ha sido descargado desde su lanzamiento a finales del año pasado más de 40 millones de veces Segun Konami. Asimismo, la compañía destacó que el juego se encuentra en la cima de los títulos gratuitos de la App Store en 65 regiones.

Publicidad


 

¿Juegas Yu-Gi-Oh! Duel Links? Entonces te alegrará saber que Konami celebrará esta marca al dar 500 gemas a todos los jugadores que actualmente están registrados en este título. Se trata de la divisa del juego, la cual puedes utilizar para adquirir cartas y desbloquear duelistas.

NOTA: Está de vuelta Tamagotchi en su forma original

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego para iOS y Android basado en la popular serie de cartas de Konami. El juego presenta a varios de los personajes del anime como Yugi Moto y Seto Kaiba.

A continuación te dejamos con el trailer de Yu-Gi-Oh! Duel Links.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle