shadow
shadow

Konami anunció que la versión para PC de Yu-Gi-Oh! Duel Links, debutará el 17 de noviembre; es decir, el viernes de esta semana. De acuerdo con el anuncio oficial, este título gratuito se distribuirá por medio de Steam

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego de cartas digitales que está basado en Yu-Gi-Oh!, el popular juego de cartas intercambiables de Konami. En este free-to-play los jugadores podrán armar una baraja para competir contra jugadores de otras partes del mundo y así conseguir más cartas que expandan sus estrategias.

Una de las características que más llaman la atención de Yu-Gi-Oh! Duel Links es que contará con crossplay y crosssave con la versión para móviles. Esto significa que podrás jugar con tus amigos en iOS o Android aunque tú estés en PC, además de que tu progreso se trasladará entre ambas versiones.

Para que te des una idea del aspecto de esta versión de Yu-Gi-Oh! Duel Links, Konami la mostró en nuevas capturas.

 

Yu-Gi-Oh! Duel Links llegó en enero a iOS y Android, y a la fecha ha sido descargado más de 55 millones de veces. De hecho, su éxito es tan grande que se trata de unos de los principales responsables de que Konami presente buenos resultados en sus reportes financieros.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY