shadow
shadow

HBO y los creadores del juego se han unido para combinar ambos y dar vida a Reigns: Game of Thrones.

Igual que en los dos anteriores juegos de esta serie (Reigns, no Game of Thrones), debemos mantener los cuatro pilares de la sociedad aceptando o rechazando los consejos de nuestros asesores, los cuales toman la forma de cartas que movemos a la izquierda o a la derecha como si de Tinder se tratara. El giro viene en que esta ocasión los personajes son tomados de la popular serie de HBO y la historia presenta los eventos de esta como si se trataran de profecías de Melisandre. Podemos cambiar el destino de los Siete reinos de Westeros simplemente aceptando una sugerencia de Arya, o rechazando las conspiraciones de Varys, pero probablemente vamos a morir muchas veces antes de lograrlo (o sea que será bastante fiel al material de origen).

Reigns: Game of Thrones se podrá descargar en octubre de este año para dispositivos móviles iPhone y Android y en PC mediante Steam.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY