shadow
shadow

Podras jugarlo tanto en primera como en tercera persona.

El modder XProger inspirado por el proyecto de código abierto OpenTomb,  invirtió trabajando unos meses en lo que es su propia versión jugable a través de navegador del original Tomb Raider (1996), titulado OpenLara.

El gran logro es que OpenLara no recrea por completo el juego de Core Design, Solamente el segundo nivel ‘City of Vilcabamba’, con todo y sus sistemas de túneles subacuáticos, murciélagos chupasangre, lobos y espacios recónditos, sin olvidar los obtusos movimientos de Lara

Como un agregado adicional, la función ‘browser level’ permite cargar los otros niveles del juego si es que tienes instalado el título original para PC, en el mismo equipo donde se ejecute el navegador.

Técnicamente hablando es de apreciar este esfuerzo al recrear una versión con mayor tasa de cuadros por segundo, en comparación con los 30 fps del título con dos décadas de existencia. La facilidad de jugarlo desde el navegador, compatible con controles e incluso con vista en primera persona, toda una hazaña retro modernizada.

Puedes jugarlo ya mismo haciendo click aqui

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY