shadow
shadow

Hoy fue el esperado debut de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Xbox One. Por desgracia, el popular Battle Royale no entró al mundo de las consolas con el pie derecho, ya que presenta varios problemas de desempeño en todos los modelos de la consola de actual generación de consola.

Por medio de un análisis que publicó en su canal de YouTube, Digital Foundry señaló que, en los momentos anteriores a la batalla, PUBG corre a una tasa de 18 cuadros por segundo en Xbox One, mientras que en Xbox One X tiene un frame rate de 23 fps. Por otro lado, en la sección del avión el Battle Royale presenta una tasa de 15 cuadros por segundo en el modelo regular de la consola generación de Microsoft.

Dicho esto, esto no está presente en toda la experiencia y hay varios puntos en los que el juego corre a 30 cuadros por segundo. Así pues, parece que los problemas de desempeño están presentes cuando hay varios usuarios en pantalla o cuando los jugadores se encuentran sobre un vehículo.

 

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY