shadow
shadow

Epic Games continúa mejorando la experiencia de juego en Fortnite. Hoy hay buenas noticias para los usuarios de consolas, pues el título ya cuenta con resolución dinámica en PlayStation 4 y Xbox One gracias a la llegada de la versión 2.5.0, que incluye algunas novedades más.

La nueva actualización celebra la llegada del Año Nuevo Lunar con la presencia de 4 héroes, así con las armas dragón. Cada objeto y personaje cuenta con una apariencia de acuerdo con este festejo.

Por otro lado, el modo Battle Royal recibió una nueva arma: la granada de impulso. Como su nombre indica, al detonar creará una onda expansiva que mandará a volar a los demás jugadores.

Por si fuera poco, también se agregaron los Santuarios, lugares ocultos donde encontrarás algunos objetos valiosos. A continuación, te dejo un video y algunas imágenes de las novedades:

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY