shadow
shadow

Square Enix reveló la versión completa del trailer en el que nos da a conocer más personajes femeninas que van a estar disponibles en SINoALICE, el título de dispositivos móviles en el que Yoko Taro, creador de Nier: Automata, está trabajando.

Este video se centra en el cast de personajes femeninos del juego que estará basado en la literatura clásica occidental y japonesa, y se trata básicamente de la versión “revelada” del trailer que presentaron ayer, en el que sólo se veían las siluetas negras de las chicas.

Durante la fase de registros, este juego fue muy popular, en parte gracias al impulso que se generó gracias a Nier: Automata. Recibió el 18 de mayo cerca de 300,000 prerregistros , y un campaña crossover con el juego antes mencionado.

A continuacion te dejamos con el trailer de SINoALICE que unicamente estara disponible en Japón para smartphones el próximo 6 de junio.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle