shadow
shadow

ARC Games anunció hace unos cuantos días la próxima expansión para Neverwinter, un MMORPG free-to-play basado en las reglas de Dungeons & Dragons y desarrollado por Cryptic Studios disponible en PC, Xbox One y PS4, que vendrá con un contenido inspirado en la prehistoria y te pondrá enfrentamientos contra dinosaurios y nuevos monstruos.

La nueva expansión de Neverwinter llegará el 25 de julio a la versión de PC, en consolas debutará después y se llama Tomb of Annihilation, internando a los jugadores en la jungla de Chult, donde tendrán que explorar el lugar que ha sido afectado por una maldición. Junto con la nueva campaña llegará un nuevo punto de reunión, Port Nyanzaru y un nuevo calabozo, Tomb of the Nine Gods, que presentará nuevos acertijos y estará lleno de trampas y desastres.

ARC Games dio su palabra para que en los próximos días se sepan mas detalles sobre el contenido de la expansión de Neverwinter.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle