shadow
shadow

Descarga gratis Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars es la última entrega de la popular franquicia de video juegos de Rovio, en esta ocasión tanto los fans de Angry Birds como los  de Star Wars estarán sumamente complacidos ya que se trata de una muy buen juego que junta los mejores elementos de ambos universos.

Angry Birds Star Wars se une a la serie de juegos inspirados en estos simpáticos personajes creados  por la compañía Rovio, los juegos en sus diferentes versiones han sido descargados millones de veces y siempre nos han brindado horas inagotables de sana diversión.

El juego esta dividido en 80 niveles en diversas ubicaciones como son Tatooine y el  Pig Star con la posibilidad de desbloquear algunos niveles extras como son el R2-D2 o el C-3PO, y como en versiones anteriores se esperan algunas actualizaciones con nuevos niveles

Las buenas noticias como en ocasiones anteriores viene para los usuarios  de Android los cuales ya pueden obtener la versión de este juego de forma gratuita directamente desde el Google Play. de igual forma en esta ocasión puedes comprar la versión para PC  directo en el portal de Rovio o en el Itunes pra IOS.

A continuación los enlaces para descarga el Juegos tanto para Android como la versión de PC

Descarga Angry Birds Star Wars para Android

Enlace para la versión para PC

¿Tienes algo que añadir a la nota? Déjanos tus comentarios

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología