shadow
shadow

Xbox Smart Glass ya está disponible para IOS

Microsoft esta haciendo bien las cosas y finalmente esta disponible también para IOs una de las aplicaciones que mas nos han llamado la atención desde que fue presentada, se trata de Xbox Smart Glass la aplicación que permitirá convertir a tu Xbox en un verdadero centro de entretenimiento a la vez que te permite interacción entre tus dispositivos móviles.

En su video de presentación el concepto se veía muy interesante, pero siempre quedo la duda si Microsoft nos brindaría esta integración con otras plataformas o se limitaría a dar impulso a sus dispositivos con Windows 8,  pero Xbox ha hecho lo correcto y ha permitido el llegar a una gama más amplia de dispositivos y con la llegada a IOs Smart Glass ya está presenta en las principales plataformas para dispositivos móviles.

Utiliza Xbox SmartGlass para mejorar el entretenimiento que obtienes en Xbox 360.

Xbox SmartGlass permite que el dispositivo funcione con la consola Xbox 360, de modo que consigas experiencias emocionantes e interactivas y contenido único sobre lo que ves o los juegos. Todo esto en el dispositivo que ya tienes en la mano. Interactúa con tus programas de televisión, películas, música, deportes y juegos favoritos. Además, haz que el mando tenga un nuevo significado.

Smart Glass ya puede ser descargado directamente desde el Itunes Store, para tus iphone o Ipad :

Enlace de descarga de Xbox Smart Glass

¿Tienes algo que añadir a la nota ? Déjanos tus comentarios

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología