shadow
shadow

Una imagen muestra las que podrían ser los próximos atuendos para algunos de los héroes de Overwatch que aparentemente proviene de Xbox LIVE Marketplace

Las imagen que se ha distribuido en sitios como reddit, muestran a Reinhardt, Tracer, Mercy y Torbjörn con atuendos que parecen estar relacionados con el que muchos creen que es el próximo evento para el shooter de Blizzard. La semana pasada, Blizzard insinúo que algo importante pasará mañana, 11 de abril, en Overwatch.

Se piensa que el próximo evento de Overwatch vaya ha estar relacionado con el levantamiento de King’s Row, que es unode los eventos más importantes de su lore. Esto se debe ya que hace unos días Blizzard publicó un nuevo comic que nos muestra un poco más de los hechos que sucedieron 7 años antes del inicio del juego.

Por ahora, Blizzard no ha hecho ningún comentario sobre esta imagen. No obstante, falta muy poco para que sepamos si estas imágenes son verídicas de los verdaderos atuendos del juego.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY